Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
viernes, 17 de julio de 2009

A un año...




Perdón por dejar de escribir un rato, pero tuve unos pequeños retrasos, nada grave por suerte, es mas, hasta un poco conveniente esos retrasos., también quiero agradecerles por sus comentarios, gracias y muchas a “Pumpkin Queen”, por su corrección, realmente desde niño he tenido muy mala ortografía, pero es algo que constantemente trato de corregir, también gracias a todos los que leen este blog y les pido (mejor dicho los invito), a que escriban sus comentarios de lo que opinan, sienten al leerlo, o alguna critica o corrección, siempre serán bien recibidos.



Tengo una sensación de alivio, esta mañana he despertado, con un cierto sabor de alivio, pero también es como si alguien., alguien que he tratado, de borrar de mi memoria o lo han borrado, hubiera borrado mi memoria, pero ese alguien ha aliviado también algo que me causaba dolor., que me atormentaba, quizá solo sea otra sensación de mi locura intermitente. O solo un efecto secundario de del enamoramiento.



Si, de nuevo, me he enamorado, de nuevo estoy en esa forma de vida nada monótona, el amor, hace que todo día sea diferente, hace que seas feliz, o como diría el algún amargado, el amor te hace un poco entupido, pero aun con esa estupidez que traigo encima, se distinguir que esta ocasión no soy correspondido, que en poco tiempo, o quizá, un poco mas este estado de animo, tan lindo, tan soportable, se transformara, en esa otra sensación de la que ya he hablado antes., el desamor.



Solo que en esta ocasión, no puedo refugiarme en el yo te lo di todo, en el odio, en el yo soy mejor que el, por que simplemente, nunca hubo un –Nosotros-, nunca existimos, nunca fuimos, ni siquiera iniciamos, tal vez en algún futuro cercano o lejano, en un futuro lleguemos a hacer algo pero en este momento, en el que vivo, que algunos le llaman vulgarmente presente, el nosotros no existe, lo malo es que el presente se va comiendo cada vez mas al futuro y el pasado se va convirtiendo en recuerdo con ella, pero sin un fuimos.



Así que pasan los días y esta ciudad se marchita, se consume, las calles me gritan, que corra a verte lo hago y tu me llamas amigo, pasan muchas horas y yo aquí encerrado contando los pasos que nos separan, esta ciudad que cada calle me recuerda a ti, por sus nombres, sus números, sus besos…



Así que camino por calles donde pasamos alguna vez, ahora voy recordando lo que pensé olvidado, hace un año nos amamos, ahora solo nos decimos amigos, cambiamos nuestro amor por rencores, culpas, cansancio, lo cambiamos por lo creíamos era un mundo nuevo sin espinas.



Ahora voy recordando todo, la calle de nuestro primer beso, el callejón donde te convencí de que mentir no era tan malo, la plazuela, donde te vi por primera vez, la banca de nuestra primera pelea pero también del primer te amo, nuestra primera película, aquel restaurante donde conocí a tus padres, aquel departamento…



No pienses en el esta noche, y dime que me amas que el no te oye, la ciudad parece un mundo, cuando uno ama a un habitante.



Por ultimo les dejo algo, para ella…




A veces, caigo,
A veces, me levanto,
A veces, rondo tu camino,
A veces, me aparezco en tu vida,
A veces, me dan ganas de huir,
A veces, no me levanto de mi cama,
A veces, sigo vivo,
A veces, te miro,
A veces, lloro,
A veces, rió,
A veces, duermo,
A veces, recuerdo,
A veces, apago la luz,
A veces, te pierdo,
A veces, me siento solo,
A veces, me vendo,
A veces, marcho,
A veces, y solo
Existo, cuando me miras.

5 Los que Comentan:

Pumpkin Queen says:
at: viernes, julio 17, 2009 dijo...

es raro eso. No poder deshacerse de ese amor simplemente porque no existe , porque solo uno se lo cree y en verdad no hay nada , es raro tratar de dejar a alguien que nunca estuvo contigo en realidad. Me recuerda a esa cancion de Ricardo Arjona 'El Problema.'

Sobre el libro Luna Nueva , en realidad me encanta la saga de Crepusculo , quizas sea la adolescencia pero amo el romanticismo de todos los libros de la saga. Ahora quiero releer ese porque en este periodo de mi vida , es bastante parecido...creo que le encontrare más sentido o podrá ayudarme.

Ah , y por cierto , me llamo Javi (Javiera , la mayoria de las veces creen que soy hombre porque en otros paises no es muy comun el nombre xD)

bueno que andes bien , gracias por leer mi blog. Suerte con la ortografía :D

bTuza says:
at: sábado, julio 18, 2009 dijo...

oigh!!!
creo q no solo a mi me ha pasado...
eso de querer borrar lo que no existe...
me paso hace ya tiempo, y fue tambien hace tiempo que me percate que habia pasado un año entero, todos los 12 meses con sus respectivos dias y cada dia con sus 24 horas... todo ese tiempo lleno de eso que, despues de un año me di cuenta que eran solo miles de momentos vividos, cientos de minutos gastados en el telefono y decenas de sms, pero aparte de eso, no era nada mas...

y cmo borras eso que nunca fue nada??

no se puede, yo no puedo, aun lo recuerdo, aun lo sigo felicitando en su cumpleaños, sigo propiciando encuentros, aun lo sigo con la mirada y lo saludo a cada oportunidad que tengo...

en fin, asi es esto del amor que nunca termino de ser amor...

saludos!

caifamorfeame says:
at: domingo, julio 19, 2009 dijo...

Esa palabra "enamorarse"...bonita la condenada, es cuando sueles despertarte cada mañana y todo de alguna forma se vuelve perfecto, tienes alguien en quien pensar, te ilusionas, sientes "mariposas en el estomago" etc...etc... Lindo todo eso. Y bueno pues luego viene la triste realidad...el desamor.
Aveces me gustaria que eso a lo que llamamos "amor" durara para siempre. Pero que mas hacemos, el sentimiento se acaba, se esfuma en un rato y todo por el tiempo.
Me a pasado muchas veces, ¿a quien no? Conoci a alguien, que dejo indudablemente un sentimiento algo lindo dentro de mi. Y aunque ya no este con él, no le tengo rencor, porque lo que hizo fue algo sincero y eso lo aprecio mucho. Pero siempre lo recordare y no me arrepentire de nada, fue lindo mientras duro.
En fin... ese no es el punto,lo que te quiero decir es que disfrutes esa fase, ese momento, porque es algo unico, es algo que te hace sentir feliz apesar de todo y trata de no preocuparte por lo que pasara despues,deja que el tiempo lo decida, vive el momento... es seguro que no te vas arrepentir.

nos estamos leyendo
cuidate mucho
un abrazo!

Unknown says:
at: domingo, julio 19, 2009 dijo...

Ya lo decía el maestro Sabina “no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”
El amor sin espinas no existe, y no hay formulas mágicas, nada ni siquiera tres mil años de historias, pueden desentrañar el misterio de “eso que llaman amor”. Te falta un buen rato de bits para llenar tu disco duro, las cosas se ven distintas con el tiempo y la edad; solo una sugerencia apuntala ese escurridizo sentimiento con amistad, eso genera un buen principio.

Vale pues saludos desde las…. Bueno ya sabes desde donde.

PD: Y recuerda: El que quiera azul celeste, que mezcle azul y blanco

Lourdes
at: lunes, octubre 12, 2009 dijo...

Ya no será
ya no
no viviremos juntos
no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa
no te tendré de noche
no te besaré al irme
nunca sabrás quién fui
por qué me amaron otros.

No llegaré a saber
por qué ni cómo nunca
ni si era de verdad
lo que dijiste que era
ni quién fuiste
ni qué fui para ti
ni cómo hubiera sido
vivir juntos
querernos
esperarnos
estar.

Ya no soy más que yo
para siempre y tú
ya
no serás para mí
más que tú. Ya no estás
en un día futuro
no sabré dónde vives
con quién
ni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca
como esa noche
nunca.

No volverá a tocarte.

No te veré morir.