Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 13 de julio de 2009

Algunas veces

Algunas veces he pensado en dejar todo irme contigo, empezar en algún lugar lejano, me gustaría mucho eso. Solo me falta tu respuesta, a veces me canso de esperarte, me canso de ser tuyo, me canso de esperarte, o como diría Pablo Neruda, aveces me canso de ser hombre, me canso de sangre en los periódicos, me canso de no verte a mi lado, me canso simplemente me canso de que no estés aquí.

Ya vez a veces me canso de ser hombre, me cansa escuchar que todo va bien, y ver los periódicos llenos de sangre, llenos de odio, llenos de lagrimas., sucede que a veces cuando veo tus recuerdos, tus fotos, tus videos, me agota el olor y el sentimiento, me canso de ser hombre, pero también seria lindo, disfrutar mi soledad, disfrutar que por fin estoy solo, sin tus penas, sin tus rencores, pero también sin tu amor…

No quiero seguir sin ti, pero tampoco estar con tus rencores, me gustaría desfrutarte, amarte y que me ames, seguir siendo uno como lo fuimos, y estar juntos, conjugar los planes, que hemos hecho y no han sido cumplidos, deshacer los rencores, renacer los amores y matar los odios.

Por eso te digo, reanímame a ser hombre, que ya no aguanto esta partida tuya, no aguanto tus pasos, no aguanto estas alucinaciones mías, de que estas aquí, quítame este recuerdo que ya no me aguanto, ya vez mis sueños se van cortando, aquí no esta ya Guevara, si cae la habana, mañana quien será nuestro dueño.

Ya vez a veces me canso de mí de no tener valor para buscarte, amarte, huir, y dejar de ser dos para ser uno y talvez después tres.

Ahora les dejo esto., espero y les guste, es sobre lo que les he tratado de hablar, espero y no halla sido muy confuso, también espero que entiendan aquella hermosa frase de José Saramago. Dijo que en este momento existen dos grandes superpotencias, una es Estados Unidos y la otra es toda la humanidad somos una pequeña gran superpotencia, y nosotros estamos obligados a salir a las calles a exigir no mas agresión no mas violencia, y sobre todo respeto.



Cuando me canso de ti,
Cuando me canso de mí,
Cuando nos cansamos,
Te canso, me cansas.

Cuando estamos solos,
Triunfa, todo va mejor,
Cuando triunfamos,
Cuando cae la revolución,

Así, cuando, nos besamos,
Y uno muere en Bagdad,
Cuando nos odiamos,
Y Marcos avanza.

Cuando estamos solos,
Cuando, caemos,
Cuando te levantas,
Cuando caigo, cuando,
Somos cobardes.
Cuando Guevara,
Se extingue.
Cuando la Habana,
Se derrumba.

Cuando nos cansamos,
Cae el imperio.
Cuando, nos besamos,
El lobo ya salio
En Ciudad Juárez.

Por eso amor mío,
Ven y huyamos de este
Planeta, donde nadie,
Llore por ti, ni por mí.













7 Los que Comentan:

Male Carrillo Fídel says:
at: lunes, julio 13, 2009 dijo...

Creo que ahora mas que nunca estoy de acuerdo con Saramago, y aunque a veces pierdo algo de fe en la humanidad, crreo que lo lograre superar!

Me gusto mucho lo que escribiste, muchas veces un se siente asi.

nos estamos leyendo. cdt. Saludos

Oriette D'Angelo says:
at: lunes, julio 13, 2009 dijo...

Este ha sido uno de los poemas que mas ma he gustado de los tuyos... A mi tmb me encanta como escribes, la redaccion es la que atrapa, sabes jugar con las palabras y eso es importante! =D

Saludoooos

caifamorfeame says:
at: martes, julio 14, 2009 dijo...

A veces me canso de lo confuso que puede llegar hacer el mundo... me la impotencia de aveces no hacer nada me derrumba y me pongo mal, total es el cuento de nunca acabar,siempre hay algo en los medios de comunicacion, siempre hay una mala noticia, es por eso que no me gusta ver las noticias por la mañana...mejor tomo mi café y pienso en que el mundo de alguna manera puede llegar hacer lindo por cosas tan insignificantes que a veces nadie ve...

buen escrito y buenismo poema =)
nos estamos leyendo ok
cuidatee

un abrazo!

Oriette D'Angelo says:
at: miércoles, julio 15, 2009 dijo...

Oye.. cambie de direccion.. de blog.. de todo.. porfa borra y deja de seguir este.. continuare mis escritos con este:

http://oriettednglo.blogspot.com/

Pumpkin Queen says:
at: miércoles, julio 15, 2009 dijo...

Lindo escrito.
Es horrible cansarse de estar lejos de alguien cuando en realidad no se puede hacer nada al respecto.

Ah , en tu entrada anterior escribiste:
'Tomo su coche y se fue para aya,'

Aya , en realidad se escribe 'alla'.

Soy maniatica con las faltas de ortografia, lo siento! ^^

que andes bien
saludos

the teary-eyed says:
at: jueves, julio 16, 2009 dijo...

HERMOSO!!!

coincido con todas.. escribes muy bien!!!

beso

Oriette D'Angelo says:
at: lunes, julio 20, 2009 dijo...

me sigue encantando este poema...

Yo tambien tuve unos cuantos retrasos jeje.. me siento alegre de volver a leerte o a leernos.. =)

A peticion tuya colocaré el poema completo.. obvio dejaré el credito en la entrada.. jaja.. =) y usaré tu apellido nada mas porque me gusta...