Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 28 de noviembre de 2011

Parpados, recuerdos, caricias.




Dime, mujer secreta, donde dejaste nuestras caricias, nuestros pensamientos, nuestras palabras, tus dibujos que quedaron en cuadernos, que propio tiempo fue dejando y cambiando…

Dime amor (si es que así puedo llamarte aun), dime, si es que me amas o por lo menos, si es que cuando suspiras me conviertes en el vapor de los ríos, subo y después me convierto en la misma lluvia; lluvia de tu llanto y mío, lluvia que ya no aguanto.

Lluvia de mi sangre.


Dime vida mía, si es que, envejecemos, como es que cada vez te veo más suave, mas tersa, ¿Sera que en mis poemas te transmito juventud? Es acaso que mis pensamientos, de tu vida y la mía, ahora son solo de uno, será vida mía, que esto es cierto, que te transmito, mis pasos para que el suelo no bese tus pies, no los gaste, no ahora.

Dime vida mía, es que todo esto que vivimos se ha acabado ¿será? O solo tengo miedo de morir y verte ya muerta, será que besar el suelo donde pisas te protege, será que beber tu llanto, mirar por mi ventana, esperando que el sol no caiga es suficiente…

Será que mis besos no sirven.

Ahora, paso a tus ojo, que dan miedo y los amo, esto que no puedo llamarlo como tú lo sabes… esto que a veces deseo profundamente, porque me pierden el orden, esto que crean desorden, tus ojos, que son como una simple alberca de colores con deseo, esto que solo puedo llamar después de tu retina, con la misma simple rutina, me duelen, porque tengo envidia.

Duelen de envidia, porque esa tan bella retina ya no pertenece, es difícil decirlo, porque aquellos, ya no me miran, estos que envidio, más que el número exacto de la raíz cuadrada de uno, más que el amor de una novia, más que el dulce abrazo de la noche, hasta, envidio tus parpados, que de noche miras. Quien no, quisiera ser ellos, porque cuando sueñas, es lo único que ves…

Bella, bella retina.

Tus besos, dulces, los recuerdo en mis sueños, dulces y amargos, como bebida de un whisky, como sustento de vida, como lo que tuve y ahora, no tengo, me duelen se que aun en mi boca existen sensaciones porque aun besando todas las mujeres, quedan rastros de esos labios tan bellos, decorados con ese lunar, que se quedo grabado en mi mente… me recuerda todo lo que eres. Todo lo que podre ser…

Besos, que ahora mismo no quiera haber recibido, pero ahora mismo me doy una cachetada por haberlo escrito. Pero como todo niño lloro cuando veo un juguete perdido.

Juguete que no se si sobrevive.

Ayer estuviste en mis sueños, sueños que no dejo de ver, cada vez que cierro los ojos, ayer, hubo mucho frio, tanto que despertaba muy seguido para tapar mis pies, creo que fue por ti, el movimiento que destapaba mis pies cada hora en la madrugada, pero fue bueno tenerte en mis parpados, por lo menos cada hora.

23 Los que Comentan:

Anónimo
at: lunes, noviembre 28, 2011 dijo...

Pues...no creo que sea para mi, pero me gustò mucho..te lo he dicho mil veces, pero no me importa una màs..me gusta como escribes y no es buena idea que dejes de hacerlo. Te quiero!!
Mariana

Anónimo
at: viernes, diciembre 30, 2011 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PLBcqYQIANE

Te Quierooooooo Muchoooo!!

Anónimo
at: martes, enero 10, 2012 dijo...

Perdón, lo que pasa es que te amo y no puedo, no puedo dejar de pensar en ti, creo que estoy enloqueciendo estoy buscando una solución pero por más que busco y busco no encuentro, solo quisiera saber, si aunque sea aún me recuerdas, te amo de verdad con todo mi corazón, día y noche pienso en ti me pregunto cómo estás? pregunto por ti secretamente, sin que se dé cuenta, lo único que pido es que ojala en un lugar de tu corazón súbitamente quede yo, o me encuentre lejanamente me conoces solo quisiera que me recordaras, creo que sabes quién soy, no te puedo mandar mensaje, perdí tu número, no puedo comunicarme por medio de otras redes sociales por que se que podría ser que.... te decepciones y tengo miedo que no sea la persona que imaginabas, no sabes cuánto me cuesta no escribirte en alguna red social tengo tantas de gritar cuanto te amoooo pero no puedo tengo mucho miedo al rechazo y tu rechazo es peor que cualquier otro rechazo es la destrucción total de todo lo que sobrevive de mí, porque sin ti no existo.

Unknown says:
at: miércoles, enero 11, 2012 dijo...

Pues, la verdad, no sé si seas tú, pero te dejo mi correo para que sepa quién eres, si soy especial para ti; pues seguramente lo eres para mí…

Mi correo es… ricardo_cardenas10@hotmail.com … Espero estemos en contacto…

Gracias

Unknown says:
at: miércoles, enero 11, 2012 dijo...

Para ti...

Recuerdos.

Pues empiezo a escribir esto, porque acabo de ver unas fotos de mi hermana cuando estaba, en la prepa. No sé que pueda pasar con ustedes, no sé si los frecuente si valla a estar con ustedes, así, como ustedes conmigo.

No lo sé muy bien, solo espero, que si algún día, un día de esos, en que estas solo, que no tienes nada que hacer… Y que vienen a ti muchos recuerdos.

Y si la suerte deja que aun tenga sus teléfonos, o alguna forma de contacto, pues lo pueda utilizar para hacer una cita… una donde podamos compartir nuestros logros, así como nuestros fracasos.

Rayuela, capitulo 7; De Julio Cortázar.

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

Porque los quiero, y no digo esto, “así nada más” Lo digo porque lo siento, porque desde que estuvimos juntos por primera vez, se que son los amigos que se dicen fácil, pero se añoran tristemente.

Anónimo
at: miércoles, enero 25, 2012 dijo...

Ricardo otra noche más pensando en ti, podría decirse sufriendo en mis entrañas, sabes tú si me conoces, solo que no me recuerdas, siempre te he llevado en mi corazón muy profundamente, sabes secretamente yo pasaba y pasaba, solo para verte, si hemos hablado, siempre te he querido secretamente, diciendo al mundo que no te quiero, pero las más pura y linda realidad es otra totalmente contraria, pensé que al menos muy poquito me recordarías pero creo que el amor que tengo por ti no es correspondido. Es que lo gritaría a los mil vientos tengooo miedoo muchisissimo miedo no sabes cuánto temo solo me queda decir eres el más tierno ángel te amo, nunca te he podido olvidar y creo que nunca te diste cuenta que yo solo pasaba por ahí solo para verte. Se que recuerdas un lugar fácil en donde te podría encontrar, yo mirando hacia abajo y tu riendo que linda sonrisa tienes sabes…..

Anónimo
at: miércoles, enero 25, 2012 dijo...

Como gasto papeles recordándote
como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me ve nunca contigo
y como pasa el tiempo que de pronto son años
sin pasar tú por mi, detenido

Te doy una canción
si abro una puerta
y de las sombras sales tú,
te doy una canción de madrugada
cuando mas quiero tu luz,
te doy una canción
cuando apareces
el misterio del amor
y si no no apareces
no me importa
yo te doy una canción.

Si miro un poco afuera me detengo
la ciudad se derrumba
y yo cantando
la gente que me odia y que me quiere
no me va ha perdonar
que me distraiga,
creen que lo digo todo
que me juego la vida
porque no te conocen
ni te sienten como yo lo hago.

Te doy una canción y hago un discurso
sobre mi derecho ha hablar,
te doy una canción
con mis dos manos
con las mismas de matar,
te doy una canción
y digo patria
y sigo hablando para ti,
te doy una canción
como un disparo
como un libro
una palabra
una guerrilla...
como doy el amor.

con todo mi amor para ti Ricardo.. espero que me recuerdes, para mi eres un amor incansable.....

Unknown says:
at: miércoles, enero 25, 2012 dijo...

No por favor dime quien eres… dime…

Anónimo
at: jueves, enero 26, 2012 dijo...

Es que tu me conoces, como una amiga de la prepa, no hable mucho contigo pero si llegamos a platicar hace mucho tiempo...

No te quiero desilucionar, es que no sabes el miedo que tengo, no te imaginas, ni lo que siento.

Anónimo
at: jueves, enero 26, 2012 dijo...

Bueno sabes no era necesario que me dieras tu correo.
recuerdame por favorrrrr!!!! dime que esto que siento por ti es mutuo, por favorrrrr!!!

Unknown says:
at: jueves, enero 26, 2012 dijo...

Pero, ¿Cómo recordar a alguien que solo sabes que conoces? Dame una pista, te prometo que te respondo, y aparte también me tienes intrigado…

Anónimo
at: viernes, enero 27, 2012 dijo...

Sabes supe cuando en la prepa te hiciste una rasta, cuando jugabas con tus amigos a ajedrez, pasaba muchas veces enfrente de ti gritando, hablando fuerte para que supieras que yo ahy estaba, decia muchas cosas sola para que me voltearas a ver, una que otra vez si volteaste, tus amigos de las banquitas son divertidos...

Unknown says:
at: viernes, enero 27, 2012 dijo...

¿Puedo saber cómo te llamas? Es la única forma de saber si se puede ¿no?

Unknown says:
at: sábado, enero 28, 2012 dijo...

Ya se!!!!!!!!!!!!! ¿Qué te parece, si nos quedamos de ver un día…? Yo invito el café y los dos ponemos la plática ¿va?

Anónimo
at: martes, enero 31, 2012 dijo...

OOoooHH me encantaria pero ya entre a la escuela, y entro desde las 7 hasta las 8 de la noche, y tambien tengo clases los sabados, ahorita ando desconcertada con tantas tareas...
Te adoro por cierto nunca te hice la preguta de: ¿tienes novia?

Unknown says:
at: martes, enero 31, 2012 dijo...

Pues no tengo, y pues yo también estoy estudiando un poco… Pero ¿No podemos vernos un domingo o por lo menos hablar por Face o por msn?

Anónimo
at: martes, enero 31, 2012 dijo...

Orale y que estas estudiando???
es que no te quiero desilucionar, ya tienes mi msn

Anónimo
at: martes, enero 31, 2012 dijo...

Escucha esta cancion te la dedico

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=UssH6rufHfM

Unknown says:
at: martes, enero 31, 2012 dijo...

Y por qué pasaría eso? Enserio lo crees? No podemos hablar por msn?

Anónimo
at: martes, enero 31, 2012 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gdK2s11d9e8

Unknown says:
at: jueves, febrero 02, 2012 dijo...

Bueno, por la canción suena a que te conozco, pero la verdad me gustaría saber quien eres…

Anónimo
at: martes, febrero 07, 2012 dijo...

Ricardo, creo que esto que estoy haciendo es una gran tonteria,por que siempre tuve muchisisimas gans de decirte lo que sentia por ti,pero siempreme acobarde, y creo que solo di unmuy pequeño paso y que no creo ser capaz de dar un paso mas grande, en verdad que quiero, adoro y amo y muchas veces tu fuiste por el cual no me podia cooncentrar en clases de echo no se como le hice para slair de la prepa si too el dia me la pasaba pensando en ti, y cada vez que cambiaba de salón me asomaba a las banquitas a ver si te veia, hubo algunos dias que no te veia y me rpreocupaba por ti, preguntaba por ti y me deciean que no habias venido o que estabas afuera, yo solo esperaba verte, creo que soy muy discreta por que nunguno de tus amigos se daba cuanta cuanto me preocubas que no estuvieras en las banquitas, sabes siempre que te hablaba me ponia muy nerviosa y creo lo segure haciendo, por eso no se sisea adecuado, si te veo se me enchina la piel, no se que deceir, digo mcuhas tonterias y trato de tranquilizarme pero es inevitable.
Te hablo con toda mi sinceridad, y contodo mi corazon no quiero que vayas a pensar que estoy jugando conigo o algo por el estilo.

Unknown says:
at: martes, febrero 07, 2012 dijo...

Sigo pensando que debes de decirme quien eres, pero bueno, eso es tu decisión, así, que tú decides…

Sabes si supiera quién eres, por lo menos podríamos quedarnos de ver para hablar o algo similar…

Bueno, espero que me digas quien eres, pero bueno, como dije antes eso lo decides tu…