Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuentista para niños.




Salí al balcón para fumar un cigarro después de haber jugado una partida de ajedrez, no recordaba que el vecino de enfrente a esta hora sale el vecino de enfrente. Pero hoy, hoy por lo menos, no importo, salía con la que supongo es su esposa, pero en esta ocasión no solo salían ellos llevaban de la mano un niño, apenas caminaba, me vio y me saludo, yo lo salude, le sonreí y lo salude, pasado un árbol, me señalo y me saludo. Pero en esta ocasión pensé en escribir esto.

Así que aquí me tienen escribiendo… no sé si les guste pero ahora estoy pensando, en preguntar, pienso en mi padre ¿Qué pasaría? Creo que sería el mas sincero, me diría lo que me falta lo que quiere que escriba o simplemente, diría mejor vamos a estudiar.

Esto me lleva a pensar en mi madre, creo que me llevaría a un sí y a sacudir el cabello; mi hermana seria más o menos igual, solo que esto me llevaría al “Facebook” que es prácticamente mi el único contacto que tenemos, me gusta casi no verla esto hace que nuestro contactos sean más o menos directos y felices.

Esto me hace pensar en mis amigos Caro, me diría, que si, esta respuesta, la tengo en la mente, la respuesta de Nataly sería más o menos igual, pero siendo un poco más seca… Ana no sé si conozca muy bien lo que escribo, es mas no sé si conozca algún “poema” de algo de lo que escribo, Omar, que es mi primo o más bien un hermano, porque desde chicos nos peleábamos, queríamos siempre ser uno más que el otro. El me respondería “creo” con un “sí, pinche “wanna-be”.

Pero esto lo quería llevar o conectar con mi sobrina “Marianita” que hoy en la noche como casi no todas las noches, espero llevarle un cuento para dormir. Y ella solo por un cuento claro que me diría solo por un cuento “Si Rick ya cuéntamelo hoy quiero de hormigas”.

Para finalizar un esta pequeña historia, dejo un poco de estos intentos de poema.

Reciente niño.

Hace unos años, jugaba con pelotas,
Lo tengo en la mente,
Me gustaban los cuentos cortos.
Que muchas veces eran regalos de mi padre,
Pero sinceramente, muy pocas veces los leía,
Pero llegaba a leerlos, solo cuando eran cortos
Y algunas veces me gustaban antes de dormir.
Hace unos años, era muy difícil que leyera
Mu gustaba, pero prefería jugar futbol,
Aunque fuera de hecho muy malo.

Pero por fin encontré algo que me complace,
Y de vez en cuando, llega a gustarles a algunas personas.
Pero si camino por la calle, nadie me nota,
Solo me ve y a veces cuando ando, me doy cuenta,
Que me miran como si los hubiese golpeado,
Es incomodo pero cuando llego a mi cuarto y
Empiezo a escribir, eso se va y cuando estoy terminando.
Llega esa llamada y todo se anima peligrosamente.
Su vos de niña me reconforta, y mi mente comienza a editar
Un cuento para niños, y no es muy difícil,
Porque no hace mucho que fui niño
Lo que hace que por lo menos para ella,
Sea un cuentista de niño, lo que hace que a veces,
Valla con un gusto a la cama.

0 Los que Comentan: