Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
martes, 15 de noviembre de 2011

Amor y Tiempo




Y dice el amor, que todo lo que digo, es una tontería, que parece que lo dice otra persona, que parece cuando la soledad lo toma a él, entonces me pregunto, ¿el amor, está enamorado? No guardo la pregunta, y en menos de tres segundos voy y se lo pregunto…

Lamentablemente él responde, y me dice… perdona, pero es obvio que estoy enamorado, ¿Qué no te has dado cuenta?, lo miro enfrente de ti, lo he estado por más de un millón de años y no te has dado cuenta, ¿pero qué te pasa? ¿Acaso eres estúpido? Me preocupo un poco con su respuesta pero aun así le respondo con lo que se me ocurre en ese momento. No sé de quién hablas, pero recuerdo, que hace como seis mil años tú estabas ahí oculto, sin que nadie te hiciera caso…

Estabas solo y se me ocurrió presentarte a la soledad, ahora después de un rato, me pregunto si fue buena idea… En ese momento dios, por su mal sentido del humor se levanta y se va. Si tiene mal humor más desde que se cruzo por mi camino y piensa que él es mi madre y mi padre.

Pero, bueno regresemos a lo que comentábamos. Si, ahora recuerdo, yo mismo te presente a la soledad, yo soy el culpable de que tú la “ames”, es mi culpa entonces, yo… el mismo tiempo, soy el culpable de que el amor sea el fiel compañero de la soledad. Pero, esto, tiene una solución… una solución no tan ortodoxa, una solución, pues “rara”.

Cuando estés enamorado, solo olvide del tiempo, del momento, solo recuerda con quien estas, y veras que el amor es hermoso. Es por eso, que muchas personas, dicen que cuando están con la persona que aman, “se les va el tiempo”, es por eso mismo, que el tiempo no puede estar enamorado…

0 Los que Comentan: