Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
martes, 1 de noviembre de 2011

Afuera.


Vuelvo, después de algunos días de descanso, no se si lo tomen por bueno o por malo, pero; aquí estoy de nuevo...

Pues, aleatorio en el reproductor, quinta canción, la primera que yo hice que escucharas, debo decir que fue de una manera poco ortodoxa.

Pero al fin, hice que la escucharas... te conozco de hace mucho fuiste importante para mi desde hace mucho, y te quise desde ese momento; pero ahora no me entiendo muy bien, no se que es lo que quiero, no se que es lo que quise y mucho menos, que es lo que busco en ti; te quiero, pero no ahora.

Ahora suena, putita, de Babasonicos, muy buena canción el titulo no dice nada, pero, tu me lo dices todo con la expresión de tu cara cuando leíste el titulo. ¿En verdad lo estas leyendo? Porque todo esto es para ti... Seria muy frustrante enterarme que no lo leíste. Pero, yo mismo lo puse en tu correo, yo mismo agregue a mas contactos para que no se viera tan obvio, aunque si eres buena descifrando lo sabrás de inmediato.

Por ultimo (creo), te dejo este intento de poema que lleva por titulo.

"Afuera"

Afuera, gente feliz, desesperada; quizás,
Amorosa, deseosa, apurada, tranquila.
Atrás, adelante, pero siempre aquí observando.
A ti o a mi, no se sabe a quien, solo sabemos que observan.
Quisiera saber para que; pero no dicen, solo buscan excusas.
Sabes que estoy aquí, pero ¿Realmente intentas averiguar el porque?
Amor, lo que fui y ahora trato de recuperarlo.
No, no es error gramatical.

Y pues ultima canción... Matenme Porque me muero... Aunque tenga tu rostro muy presente.

0 Los que Comentan: