Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
jueves, 16 de febrero de 2012

Valor de lagrimas.


Hace ya un tiempo que no escribía, pero mis constantes viajes en sueños a París, pues me recuerdan, un poco tu magia, y su magia claro.

Y justo ahora, pensando en ti por una frase que encontré, pues empiezo a escribir, justo con aquella frase...


Cuando te sacan más lágrimas que sonrisas hay que ponerse a pensar si en verdad vale la pena.


Quisiera saber, el poder, del “valor”, ¿Realmente importara?

Si se puede que en lugar del valor lagrimas de las lágrimas.

Empezáramos a cotizar un poco más el valor.

De unas cuantas sonrisas, quizás besos, abrazos…

Incluso algunas miradas, llenas de recuerdos.

Quisiera recordarte, mirarte y saber lo que pienso,

Porque el saber lo que pienso, puedo transportarme quizá…

A algún pensamiento tuyo, recuperar una imagen, algún recuerdo, algún sentido,

Porque sabiéndome en algún recuerdo.

Mi memoria, borre recuerdos, recuerdos que ya sabía,

Y que no recordaba, recuerdos que me pertenecen,

Recordarlos y por fin, por este extraño medio borrarlos.

9 Los que Comentan:

Anónimo
at: jueves, febrero 16, 2012 dijo...

Ricardo hermoso simplemente hermoso, amo tus hermosas palabras...

disculpame si es un poco molesto que te este escribiendo tanto creo que tu hermoso escrito, el anterior lo llenamos de comentrios por cierto muy feliz dia delamor y la amistad se que ya paso pero epero que te la hayas pasado de maravilla

Unknown says:
at: jueves, febrero 16, 2012 dijo...

Me gustaría saber de ti… tener una conversación, por lo menos para poder conocernos mejor…

Anónimo
at: sábado, febrero 18, 2012 dijo...

si me conces solo que no me recuerdas......

Unknown says:
at: domingo, febrero 19, 2012 dijo...

Y como te puedo recordar... Mmmm, solo regresame un recuerdo... Te lo pido porfavor...

Anónimo
at: martes, abril 24, 2012 dijo...

Disculpa lindo Ricardo no he tenido internet,sabes ayer tuve un sueño en el que te encontraba, pasaba al lado de ti, desprendias un aroma unico que me hiso voltearte a ver y sabes me miraste con esa tierna mirada que solo tu tienes, solo recuerdo que latio como loco mi corazón, y de repente volteo y el mundo ha desaparecido solo existimos los dos, e realidad solo existes tu, por que creo que tu eres mi mundo, esos abrazos tan como decirlo tan abrigadores y en los unicos que me pude sentir protegida, nose que deceir, tengo mucho que decir y lo peor de decir esque me hace sufrir no saber nada de ti como has estado??? sueño mio?

Unknown says:
at: martes, abril 24, 2012 dijo...

Pues más que nada, muchas gracias. Todo lo que expresas es muy lindo, la verdad, ese cómo has estado, no sé cómo interpretarlo, hace alusión a conocernos y la parte de los abrazos, es como que fuimos algo más que amigos o buenos amigos. Quisiera saber quién eres, no sé si me lo rebeles, pero a mí me daría gusto platicar contigo salir.

Pero quisiera que me lo permitieras…

Anónimo
at: jueves, mayo 24, 2012 dijo...

TE SIGO AMANDO TIERNAMENTE, CON EL MAS PURO SENTIMIENTO, CON EL CORAZON Y MI SANGRE INPREGNA EN CADA GLOBULO TU NOMBRE ..
SUEÑO;
Oscuro Waltz:
Somos los más afortunados
brillaMOS como mil soles
Cuando todo el color se ejecuta junto

Voy a hacerte compañía
En una gloriosa armonía
Waltzing con el destino para siempre

Baila conmigo en la noche
Debajo de la luna que brilla tan brillante
Convertirme en la luz

Bailes de tiempo dando vueltas pasado
Miro a través del espejo
Y se sienten un poco más allá de mi alcance es el cielo

La geometría sagrada
Cuando el movimiento es la poesía
Visiones de ti y de mí para siempre

Baila conmigo en la noche
Debajo de la luna que brilla tan brillante
Convertirme en la luz

Baila conmigo en la noche
Debajo de la luna que brilla tan brillante
Vamos a comenzar el vals oscura
Oh, déjame la rueda - que me hace girar
Que me lleve de nuevo
Convertirme en la luz


NOS ESCRIBO TAN BELLO COMO TU HERMOSO MOSO DE LAS PALABRAS ETERNAS SOLO LO INTENTO POR TI

Unknown says:
at: sábado, mayo 26, 2012 dijo...

Realmente esta muy bien, me encanto, lo único que me preocupa, es el nunca conocer las manos que lo escribieron, pero bueno ese ya es asunto tuyo, si me dejas conocerlas o no… Me gusta tu escrito, muchas gracias, por compartirlo…

Anónimo
at: viernes, enero 14, 2022 dijo...

셔토벳 토벳 488토벳 518토벳 518토벳 518토벳 518토벳 614사이다 m88 m88 betway login betway login ラッキーニッキー ラッキーニッキー 442Bet365 Bets - Registration, Bonuses, Customer - Legalbet.co.kr