Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
viernes, 5 de agosto de 2011

Cuando estoy cerca.


Cuando estoy cerca, cuando te hablo, cuando en las noches veo tus fotos. Es extraño, esperaría, poder explicarte muchas cosas, cosas que quizá ni yo entienda.

Quisiera, poder explicarte el tiempo, quisiera poder explicártelo, por que el tiempo solo es un niño corriendo, solo es un perro andando, que puede correr o puede echarse a dormir.

También quisiera, poder explicarte todos nuestros sentimientos, pero no puedo. No puedo, por que aun no los conozco, solo conozco la tristeza; que es muy similar a cuando no te dan tu teta: y si quisiera ponerme a describir la soledad, te la explicaría, como cuando no pueden jugar contigo.

Pero…

La verdad no me importa, no me importa, tener que estar prendiendo en este momento un cigarro, no me importa, porque quizá nunca lleguemos a conocernos. Tu solo eres mi soledad, lo que me acompaña cuando tú no estás.

Quisiera poder explicarte muchas cosas, todo cuando me preguntas, con soberana modestia -¿Por qué?- y yo solo respondo –No se- créeme cuando te digo que es verdad que quiero explicártelo todo… saber porqué existe el destino, porque no solo podemos quedarnos dormidos y disfrutar todo lo que soñamos.

Por ahora, no puedo responderte, solo quiero dibujar tus ojos, pensar en ti, sentir tu presencia, aunque aun no llegues, quiero todo eso y cuando llegues, solo tratar de no obtener ningún reproche.

Cuando estas cerca.

Porque, no puedo.

No puedo tocar tu mano,

Si sentir, lo de ayer.

No puedo estar cerca de ti.

Tú eres lo que me detiene…

Lo que me acerca, lo que está ahí.

Porque aun solo conociéndote;

De lejos, estoy aquí, y eso es suficiente.

0 Los que Comentan: