Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
jueves, 11 de agosto de 2011

“Adicción a ti”


Bueno, esto es básicamente para una foto de una amiga, en termino simple, que le gustaría ser fotografa.


“Adicción a ti”


Adicción dicen, los filósofos y, los que saben del tema.

Es la necesidad ante todo de un elemento…

No sé si te necesito, o temo el perderte de repente.

Solo sé que esta supuesta adicción hacia a ti,

No deseo desaparezca, ni se elimine de ninguna forma.

Por que tus besos, son de los que reviven sistemas…

Adicción de ti, es lo que sufro, cada que me pierdo.

He perdido mi sombra muchas veces…

(Ojala tuviera alguien que la cosiera a mis zapatos)

Adicción de ti, es no aprender a olvidarte…

(5 letras nombre de dama)… tenerte presente.

En películas, canciones, acciones y hasta,

Perder por ahí, nombres y cartas…

Adicción, es pensar en tu respuesta.

Pensar, que esto está escrito, para ti…

Aunque mi mente, me demande, la realidad,

Ambos sabemos la realidad, sabemos la “verdad”

Ni tú ni yo, sabemos, lo que quiere el otro…

Solo, algunas adicciones, algunas pasiones,

Temores, gustos, esperanzas, hambre, ambiciones…

Mi adicción sobre ti, no es precisamente tu persona…

No es, aquello que ahora veo en ti solo en fotos…

No es nada de lo que fuimos o seguiremos siendo.

Aquella adicción, no recae, en tus manos.

Ni mucho menos, en tu boca… no es nada de eso…


Lo único que se sobre esta, y aquella adicción, es que recae sobre todo lo que fui, y todo lo que perdí.

0 Los que Comentan: