Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 8 de agosto de 2011

Si te quedas conmigo…


El, tiene en su mente, miles de recuerdos; el día de la boda, todos los invitados, llegaron con una hora de retraso, gracias a que las invitaciones tenían un error de impresión gracias a la hora de retraso, Jennifer, como se llama ella, lloro todo el tiempo de espera, en la iglesia.

El también recordó, cuando se entero de que Jennifer, no podía tener hijos. El cómo, su madre, la había hecho sentirla mal durante la boda. Recordó muchas cosas. Ahora todo, lo que pasaba por su mente es lo que diría… el, ya había visto llorar mucho a Jennifer, aunque, aun se sentía mal, por todo lo que le diría.

Ahora, odiaba muchas cosas de ella, odiaba como combinaba el café con un huevo con jamón en el desayuno, odiaba su ropa, el que siempre combinaba todo, desde los zapatos, hasta la bufanda…

Odiaba, su forma de sonreír, la forma de hacer el amor, la música que acostumbra escuchar, su forma de acariciar. Odiaba, prácticamente todo, el vino que tomaba, y hasta un poco de su caminar, ahora mismo la estaba odiando cuando la veía pasar con aquella gabardina roja y aquellos tacones igualmente rojos.

Sin embargo, le sonríe. Y le ofrece, una copa de vino cuando se sienta, ella la acepta y una lágrima cae justo en la copa, en ese momento Carlos, como se llama el, piensa inmediatamente que Jennifer; Ah descubierto su aventura con Tania, la azafata argentina que descubrió en un bar.

Pero no, en lugar de eso, Jennifer le entrega una hoja que le hacen que cresca su miedo. En esa carta con terminos medicos le, informan de un cáncer de sangre, a él se le olvida, todo, lo que diría, lo único, que se le ocurre es abrazarla, y promete estar a la altura de las sircustancias.

En ese momento le manda un mensaje a Tania diciéndole que se olvide de él… Así, que se queda con ella, la cuida, la lleva a ver la película que le gusta, un concierto de su artista favorito, la lleva por todos sus gustos, lee en voz alta para ella, "Cien años de soledad" y ella vuelve a llorar con Renata.

Prepara huevos con jamón, café para ella, incluso le van gustando… Pero se prepara, para ese día… sabe que llegara. Pero no sabe como lo soportara, el día que Jennifer, muere, el cae en una profunda crisis, sentimental… incluso aun hoy, cuando ve una gabardina roja, no puede evitar llorar...

0 Los que Comentan: