Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Existen?


Plusvalía, como lo define Marx es, el valor que el trabajo no remunerado del trabajador asalariado crea por encima del valor de su fuerza de trabajo y del que se apropia gratuitamente el capitalista. Es la forma específica que adquiere el plusproducto bajo el modo de producción capitalista y forma la base de la acumulación capitalista.

¿La plusvalía existe en el amor? Muchos, dicen que si, incluso hay personas que podría decirse que la aplican, y he escuchado mucho esta frase… “yo estoy dando más que tu” ¿Qué no se supone que el amor debe ser neutral? Solo para los dos.

Así, que regreso a mi pregunta, la plusvalía ¿también se puede dar en el amor? pues yo creo que sí, ya que, normalmente, alguno de los dos que existen en una relación, es común, que sienta, que está dando más de lo que recibe, esto, por ningún motivo es malo.

Incluso hasta me parece bueno, porque el ser humano trata de competir, por naturaleza, así que esto los lleva a dar más cada vez, ser mas cariñosos, mas detallistas, mas amorosos… es ahí, cuando se presenta la plusvalía, la ganancia del amor es poca, comparada con lo que están ganando los inversionistas, en este caso, los “enamorados”… así que en este caso es bueno, de algún modo.

Por otro lado, ¿Qué es lo que pasa? Cuando es verdad… cuando uno es el que da más que él otro. Porque en si el amor es muy relativo, ya que solo son sustancias químicas en acción, y un grado de incertidumbre, provocado por un “algo” que está ahí, por el cual, puede llegar ese desequilibrio, y es el que hace que de repente sin un “porque” llegue el amor.

Así, que pues debemos de estar preparados, no sabemos, cuando nos puede llegar el amor y mucho menos, cuando, por algún motivo conocido, o desconocido, puede llegar ese grado de incertidumbre., así que nosotros decidimos cual es nuestro camino, ya que la incertidumbre, también lleva un cierto grado de influencia por el observador, en este caso nosotros.


¿De verdad está ahí?


¿De verdad está ahí?

¿Puede ser que se vuelva neutro?

Quizá, no es tan malo como lo pensaba

Quizá, solo es como los demás

Solo buscando, solo buscando un algo que.,

Complemente su ser… que le dé sentido,

A lo que ahora es su vida,

Porque una vez que el amor llega,

Una vez que uno, se lo encuentra en su vida,

La vida cambia, siempre es diferente,

Tan diferente como el antes, de el después.

Así, que por el momento aparta esto,

Solo concéntrate, en lo que es ahora,

En todo, lo que puede llegar a ser,

En todo lo que seremos,

En lo que eres, en lo que serás,

En cada una de las situaciones que.

El destino, puso para ti.

Es verdad, que aun sueño contigo,

Que aun tengo miedo de verte,

Incluso, el tan solo, hablarte, me provoca nervios.

Pero, al fin y al cavo, los sueños, son sueños,

Las pasiones, así se quedan, en pasiones,

Las esperanzas, tan solo en esperanzas,

El amor, se convierte en sueño, pasa a pasión

Y la pasión, cuando hay un verdadero amor,

Puede llegar a convertirse, en, un sueño

Y el sueño si tengo suerte (perdón),

Si se tiene suerte,

De vez en cuando, el amor ayuda…

0 Los que Comentan: