Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 29 de junio de 2009

Mi suicidio




Quiero, no se que, tengo unas ganas brutales, de dejar todo, irme lejos de la ciudad, de su ruido, de sus suicidios, de la gente que poco a poco se muere sin saberlo, quizás solo sea por que en este momento estoy muy enfermo. Quizás solo sea que ya estoy cansado, de vivir tan rutinariamente, ya que últimamente, estoy cansándome demasiado rápido de mi, de ella, de esta asquerosa rutina; no cumplo con lo que debo, quizás, sea por que estoy lejos de ella, y debo decirle (si alguien la ve) que se debe cuidar mucho por que en este estado me puedo enamorar cada vez mas de ella.




Hay muchas personas que me critican por que soy muy negativo, no hay nada mas horrible que te critiquen a tus espaldas por cosas que son totalmente ciertas y, si lo soy, quizá sea tan negativo por el mundo que nos rodea, no se ustedes pero yo trato de no olvidar, por que justamente los que dicen que olvidemos, son todos aquellos que tienen cargos de conciencia, soy negativo, pero yo a diferencia de los que me critican por este defecto (para ellos), yo trato, de modificar este mundo, yo no paso mis tristes días, dibujándome un mundo feliz, por que simplemente no lo es.




Para compensar de cierta manera, mi “negatividad” como unos la llaman, trato de amar, pero en este momento, como contaba, estoy pasando por algo que algunos llaman desamor, Lope de Vega dice que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida, y solo los que han vivido el desamor pueden afirmar, las palabras de el, así que ahora estoy mas negativo que antes, y por eso es que escribí algo.




Algo que es un tipo de suicidio mental, ya que yo no me atrevería (al menos no por ahora) a suicidarme, así por que si, les dejo, mi suicidio, tal vez después renazca, de entre mis palabras, tal vez mi otro yo es el que escriba mis próximas entradas.




Por la noche.



Mi mano se derrama,

Se extiende hacia a ti,

No se detiene,

Cae por tu ombligo,

Pasa a tu espalda,

Sube, baja,

Por tu nuca, pasa,

Se detiene en tu cabello,

Mancha la almohada,

Y por abajo,

Ya va en la,

Alfombra,

7 Los que Comentan:

César A. Cortés says:
at: lunes, junio 29, 2009 dijo...

Me gusta tu entrada tiene mucha razon, muchas veces sin darnos cuenta caemos en una vida monotona, de la cual estamos encerrados, como lei en un pensamiento que me dieron en el camion, cada dia es especial, distinto no lo hagas lo mismo todos los dias, te sugiero amigo mio, prueba nuevas cosas, aprende, nunca es tarde para aprender, practica deporte, que muchas veces nos hace falta para despejar nuestras mentes, diviertete, por que cada dia que pasa y no aprovechas es tiempo que jamas podras recuperar.


Lycan

Oriette D'Angelo says:
at: lunes, junio 29, 2009 dijo...

excelente! Me gustó bastante.

Pues si, ¿Quien dijo acaso que la felicidad existia totalmente de todas maneras? Pues no existe, existen aquellas ansias por escapar de la tristeza.

Yo cuando suelo caminar por las calles tambien soy negativa, cuando no poseo dinero y algo me gusta tambien, o cuando hay algo que tiene que suceder y no sucede, asi que te entiendo perfectamente.

the teary-eyed says:
at: martes, junio 30, 2009 dijo...

Aceptar que la realidad es mala no es negativo, como dices. Para mí es la conducta normal y debería ser algo intuitivo... para qué mentirse? No hay una circunstancia ideal en ningún momento. Y es así.. uff..

Pero hay cositas, como la luna, digamos, que siempre alegra y cuando sale transforma algo.. aunque sea negro todo.. algo cambia.. y mirarla y mirarla y comerla y tocarla... sentirse que el mismo dolor permite eso..
y ahí es impagable toda la angustia que se sintió durante el día..

no lo sé..

hermoso poema!! hermoso post!!

besos!!

Vil ZaY
at: martes, junio 30, 2009 dijo...

Amigo sabes... hay veces que nos sentimos desganados sin ganas de nada con ganas de huir de todo pero ahy que echarle ganas a la vida.
Sabes que tienes amigos que te amamos y que siempre te apoyaremos en todo siempre estaremos ahí contigo, siempre nos alegras el dia con tus chistes y ahora k estas enfermo no fue lo mismo espero y ya te recuperes PRONTO!!

BUENO ME DESPIDO
Te quiero mucho amigo
:):):)

todos alguna vez caemos en tiempos de depresion y dias en los que no quisieramos existir pero aqui estamos y solo nos queda echarle muchas ganitas.

Te mando un abrazote y un beso.
bye

Areli

Male Carrillo Fídel says:
at: miércoles, julio 01, 2009 dijo...

Me encanto la entrada. Creo que de cierta manera todos necesitamos en buena medida un suicidio mental de vez en cuando. Como un Reset!
Hay veces que es necesario reprogramarnos. Un desamor suele ser una razón o la tediosa rutina. rutina o no, tenemos que superarla.
Nos leemos!

Pumpkin Queen says:
at: jueves, julio 02, 2009 dijo...

http://img197.imageshack.us/img197/1955/pandas9yk5.jpg

ahí estan todos los pandas :3
hace poco yo también me estaba sintiendo así. Supongo que no queda más que probar cosas nuevas y disfrutar cada día por muy malo que se vea , siempre hay pequeños detalles que pueden hacer tu día.

saludos!

сαмїІІε ѕαїиŧ-ѕаėиѕ says:
at: viernes, julio 03, 2009 dijo...

genial entrada
es algo muy cierto lo que mencionas mi estimado pero uno tiene que aprender a lidiar con lo que te disgusta no se podria llamar vida a algo que no te impone un desafio, me encanta tu blog muchachito
sigue asi
jeje ya tienes un fan!!!