Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 22 de junio de 2009

Sucede mas comúnmente de lo que creen.

Existen veces que en una amistad, pasan cosas que uno piensa que es amor y, que todo lo que uno pensaba que era un solo sentimiento de amistad, se transforma de tal manera que se enamora de esa persona, así que nos metemos en una decisión muy, muy, difícil; que serian por un lado decirle de lo que uno siente, lo que significaría un final inmediato de aquella amistad. O por otro lado esta, quedarse callado y, esperar, que un día se de cuenta de que harías todo por ella o por el.



Así que cuando uno esta “enamorado” de su amigo, lo pongo en comillas, por que muchas veces se confunden los sentimientos, así que uno comienza el predicamento, y el día en que se ve a esa persona, se le ocurre a uno muchas cosas, “Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte de beberte de pensarte”, “Me dueles. Mansamente, insoportablemente, me dueles. Toma mi cabeza, córtame el cuello. Nada queda de mi en este amor.”, “No es que muera de amor, muero de ti.”, Me doy cuenta de que me faltas y te de que te busco entra las gentes, en el ruido, pero todo es inútil.”. pero en eso momento, te sudan las manos, una sensación de derrota pasa por tu cuerpo, tu corazón se hunde en un vacío y solo puedes decir, “Hola, ¿que tal tu fin de semana?” y, así todos los días, los días se transforman en semanas, están en meses, que a su vez se hacen años, y tu ni siquiera te atreves a decirle te quiero al menos que sea en una época especial, como después de un abrazo por el nacimiento de un Dios.



Así que una vez que uno se enamora de un amigo o de alguien que no le corresponde, pues se empieza a desenamorar, hasta que llega un momento donde no quieres estar nadie: el desamor, el proceso donde uno ya asimila que no puede amar y va poco a poco odiando (o mas bien amando mas). Uno se fija cada segundo en el reloj esperando que allá acabado el día, y así pasan los días, hasta que llega una persona a robarnos de nuevo el corazón apenas recuperado. Y vuelve, la misma historia, al menos que esa persona detenga la secuencia y te ame.



Esto es para la introducción de un poema recién sentido, que recién golpeo mi cabeza, que recién escribe, se los dejo, y como siempre la misma invitación pera que lo amen, lo destruyan, lo asimilen, lo sientan, o simplemente lo lean.




Te pido un beso,

Más bien te lo compro,

Pide lo que quieras,

Coches, casas,

Joyas, dinero,

Te lo compro,

¡Piénsalo!, lo que quieras,

Por un beso.

Te doy mi cuenta en el banco,

Mis propiedades,

Un beso,

Solo pido una condición;

Cuando descubras mi estafa,

Mi cuenta en ceros,

Mi cartera vacía,

Encarcélame tras esos brazos,

Y quédate conmigo,

1, 2, 3 días,

Lo que quieras,

Solo quédate y bésame.

3 Los que Comentan:

bTuza says:
at: martes, junio 23, 2009 dijo...

me gusta lo q escribes, porque lo siento....


oye!!!
va a haber remate de libros en la explanada del auditorio, te lo comento xq se q te gusta leer...
va a empezar mañana y termina el 2 de julio...
creo q vale la pena

detalles y pormenores en mi blog.

Gracias por leer!

Unknown says:
at: martes, junio 23, 2009 dijo...

Hola, solo de pasadita a leer lo que escribes ,me gusto habría que musicalizarlo con la de “amor de curso legal” ¿no crees? Por cierto tienes que cuidar, pulir lo imprescindible, lo necesario… recuérdalo
Saludos

Una Sari Una Shakti says:
at: martes, junio 23, 2009 dijo...

Y vaya que sucede eh...
Me golpeo el corazon tu entrada
vaya vaya..que sorpresas te da esto a lo que todos llamar "amor".