Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
miércoles, 24 de junio de 2009

Rarezas.

Primero que lo primero, gracias, por sus comentarios, me agrada que les guste, lo que me gusta hacer, les quiero pedir un favor, lean, claro si pueden la entrada de “Noticia (no tan nueva)”.

Bueno, me pidieron que pusiera mi 7 “rarezas” así que las pondré, no se por que 7 como tampoco se por que rarezas, pero bueno yo no puse las reglas.

1. Mi primer rareza, seria la de tener que dormirme junto a la pared y viéndola, no se por que, tal vez es por que se siente fría, así como también volteo la almohada, cuando se calienta, para refrescarla un poco, no se por que lo hago; si al final resulto despertándome de indistintas formas, hasta a veces en el piso.

2. Me gusta mucho ponerme pegamento en las manos para después quitármelo, lentamente, y el residuo que logro quitar bien lo hago bolita y lo aviento. Hasta he tenido una especie de fantasía de ponerme en todo el cuerpo y hacer “mi otro yo”.

3. Me encanta ver el entorno de cuando una pareja se besa, desde la mujer u hombre muy religioso, que lo ven con cara de desprecio (aunque por dentro se estén muriendo de la lujuria), el niño viendo a la pareja con cara un poco de ilusión con otro poco de asco, hasta algún Voyeur como yo.

4. Me gusta la lluvia como a muchas otras personas, tal vez no sea rareza (aunque pera unos lo seria por mi edad), pero me gusta saltar de charco en charco, claro lo hago muy poco, por aquella maldita y estupida invención de los cerebros humanos que le dicen “pena”.

5. Me gusta esquivar las líneas de la calle, no pisarlas, al igual se siente bien cuando vas cruzando por un puente peatonal, correr y ver que no te atropellen los coches, es muy divertido, les invito a hacerlo.

6. Me gustan sensaciones, como, meter la mano en un bote de pintura, meterla en un saco de semillas (frijoles, lentejas, etc.), acostarme en el piso y sentir el frío, caminar descalzo en el pasto mojado, la arena mojada, el vacío que se siente en el estomago cuando vas en caída libre, el amor, el desamor.

7. Este ya lo conoce alguien, pero cuando me levanto, me pongo a gatas, en la cama y, apoyo mi cabeza, en la almohada, normalmente cuando no tengo ganas de despertarme,

Me encantaría, que me dejaran de comentario, o publicaran en su blog (en el caso que lo tengan) esta pequeña cadena, que como todas las cadenas con cada eslabón es mas grande, sus 7 rarezas.

También me gustaría que quitáramos la pena, que ya no seamos tan artificiales, que seamos mas personas, y menos plástico, claro que a veces es difícil, algunos dicen que somos lo que comemos, y ahora ya todos estoamos siendo, plásticos. Por ultimo les dejo un escrito no tan nuevo, una pequeña protesta hacia todo lo artificial.

Artificial.

Ay muchas cosas que
No te hacen perfecta,
Demasiadas que así lo hacen
Otras cuantas que me enamoran;
Pero sin duda,
Lo que me detiene
Es que estés,
Detrás de ese aparador,
Y siendo artificial.

7 Los que Comentan:

the teary-eyed says:
at: viernes, junio 26, 2009 dijo...

muchas gracias!!! Lo de la pared fría es hermoso. a mí también me pasa..
Rarezas... nos hacen mas interesantes las rarezas...por eso debe ser..

beso!!!!

César A. Cortés says:
at: viernes, junio 26, 2009 dijo...

Exelente escrito, muy divertido, y como menciona the teary-eyed, cada uno tiene distintas cualidades, para mi no raresas, eso es una prueba mas de que cada uno es especial y unico en esta vida, y con mucho gusto trataremos de seguir esta cadena que dices.
saludos


Lycan

Pumpkin Queen says:
at: viernes, junio 26, 2009 dijo...

muchas gracias por leer :D
sí , la mayoría de la gente solo trabaja por dinero...pero la verdad yo odiaría trabajar en algo que no me guste , ya vere como sobrevivo en el futuro.

Sobre la rareza de la lluvia , es cierto , yo estoy segura de que a más de alguno le gusta quedarse al aire libre mientras llueve en vez de quedarse bajo techo. El otro día llovió y yo era la única idiota bajo la lluvia , quede empapada , pero el momento vale la pena :D

saludos , escribiré mis rarezas

Oriette D'Angelo says:
at: viernes, junio 26, 2009 dijo...

Hermoso el escrito ''Artificial'', y muy interesantes tus 7 rarezas; con todo tu permiso publicaré mis siete rarezas en mi blog, colocando el crédito de tomarlo de tu blog jaja! =)

Muchisimas gracias por comentarme y visitar mi blog. Te explico que habia dejado de escribir desde Marzo y que es ahora que estoy retomandolo, pronto habran escritos más interesantes o por lo menos parecidos a las entradas pasadas, me imagino que las viste o leiste por encimita, si no lo hiciste hazlo para que tengas la vision exacta de mi blog! =) lo tengo desde hace 2 años y medio!

Estaremos hablando, me haré seguidora de tu blog porque me gustó bastante, luego leeré con calma todo lo que has escrito, pendiente de mis rarezas.. jajaja! =)

Male Carrillo Fídel says:
at: viernes, junio 26, 2009 dijo...

Ola qué tal? Leí tu comentario en mi Blog. La palabra Lorna es algo así como tonto o tarado, pero de una manera más suave.Espero que con eso puedas entender un poco mejor a Tina y Betina.
Gracias por leer el blog, el tuyo también se ve muy interesante sobre todo por la narrativa

Amapola Psicovisceral says:
at: sábado, junio 27, 2009 dijo...

Realmente todos tenemos rarezs, que en ocasiones pueden incluso haer que la gente tenga miedo d econocernos, por si el
n el fondo estamos aún peor.
Sin embargo,las rarezas son sanas (siempre que no dañen a nadie, claro..ajjaj), así que haces muy bien compartiéndolas. A menudo sorprende ver cuántas hay en común....Quizá en el fondo ni siquera son rarezas...

Muchos besos!

bTuza says:
at: sábado, junio 27, 2009 dijo...

tu rareza número 6 me recuerda un poco a amelié...

saludos!