Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
miércoles, 24 de junio de 2009

Mi primer amor

Lo siguiente que escribiré, tal vez me arrepienta de hacerlo, tal vez no, trato a veces, claro, de no arrepentirme de lo que hago por que al fin y al cabo no sirve de nada arrepentirse, no sirve de nada darse golpes en el pecho mientras se ve a un crucificado, prefiero, mejor, ver hacia atrás, y tratar de corregirlo, por que tienes que formar un buen presente, si es que quieres un buen futuro, por que como decía Woody Allen “al fin y al cabo es el sitio donde pienso pasar el resto de mi vida” .



Esto que les presento es de una serie de “primeras veces” aquí tratare de plantar, mis primeras veces, por que me parecen interesante, ya que no siempre son como se supone que sean no siempre son dulces, no siempre son tristes, no siempre son “como deberían de ser”. También esto que escribo, tal vez no sean tal cual pasaron, por que tal vez no me acuerde, o mas bien quisiera decorarlas, también algunas veces agregare cosas desagradables, o agradables, para que sean mas de su agrado.



Así que empezare con esto que lleva por titulo, “Mi primer amor”, que mejor forma de empezar, que con tu primer amor, ya que el amor, pues es la forma natural de una persona feliz, así que empezare con el primer fascículo de esta serie.



Yo estaba en la etapa mas feliz de lo que hasta entonces era un niño, vivía como todo niño, jugaba a las “escondidillas”, “stop”, “avioncito”, “futbol”, cosas de niños, como todos los niños a esa edad, no jugaba con las niñas, ni siquiera platicaba con ellas, lo que hablaba con mis amigos, aunque ahora que lo pienso a que niña le hubiera gustado oír de, futbol, de resorteras, o simplemente del juego sangriento de temporada.



Un día simplemente, voltee a ver otra cosa aparte de mi mundo de niños, voltee a ver a una niña, su nombre… Mariana… no la puedo recordar muy bien, tal vez por tantas veces que trate de suprimir, su imagen. Lo que si puedo recordar, y mucho, fue esa sensación de mariposas en el estomago, aquella sensación de que te falta algo, aun recuerdo como en mi cuarto esa noche imploté y explote a la vez, ahora es fácil de describir esa sensación con una palabra, pero en ese momento, no existía en mi vocabulario esa palabra.



Durante muchas semanas, oculte mis deseos, de hablarle, de tocarla, de reírme con ella, evitaba verla cuando pasaba a mi lado, y por la tarde en casa no podía sacarla de mis pensamientos, hacia la tarea pensando en ella, esperando que fueran las 9 de la noche, para dormirme, y así al otro día verla, ver a mi preciosa Mariana.



Así pasaron días, noches, semanas, y meses, siempre con lo mismo tratando de ocultar esos impulsos, que cada día se hacían mas grandes, y lo único que se me ocurría, era tratarla como niño, para que notara de mi presencia, de algún modo, la empujaba, la jalaba del cabello, cosas que sin saber la alejaban cada vez mas de mi.



Un día, aconsejado, por los consejos de mi hermana mayor que yo, claro, me acerque a ella, mi aliento se extinguió por un momento, mi voz se tenso, mi cuerpo se hundió en un gran vacío, los borrachos en las cantinas brindaron en mi salud, y le di la declaración mas corta y a la vez mas extensa de mi vida, ni siquiera pensé lo que dije, solo salio de mi boca, solo dije, “te quiero, ¿quieres ser mi novia?”. Ese momento de espera fue el mas largo de mi vida, aun lo espero…



Te espero.

Quiero creer

Que te espero,

Que no me muevo,

Que me quedo,

Que no me voy,

Que seguiré aquí,

Hasta que tú me digas

O yo cambie de opinión,

Pero por ahora,

Aquí estaré,

Y no me refiero

Al lugar,

Si no al momento.

9 Los que Comentan:

the teary-eyed says:
at: miércoles, junio 24, 2009 dijo...

Qué belleza!!! Me encantó!!!
y nunca se deja de esperar... tiene actitud la vida esta... que para dejarnos así se necesita mucha... yo doblegaría.. pero qué bonito es no saber nada y sólo esperar que no termine.. tiene razón la vida.

Te dejo un gran saludo!!

pao

ViL ZAy
at: miércoles, junio 24, 2009 dijo...

Eso es algo muy lindo "mi primer amor" sabes desde entonces fuiste muy valiente al poder decirle lo que sentias por ella, yo a esa edad y hasta ahorita no he podido tal vez por timidez, por miedo al rechazo y ....son muchas cosas.
En verdad que he muerto por decirlo pasan mas de 1000 años para que sea valiente dishuit muchas veces me he preguntado por ke soy asi pero mil respetos para ti y para todas aquellas personas que son capacez de decir lo que sienten a la persona que aman por que no es lo mismo decirlo a quien realmente amas que a un amigo.

Bueno me despido te keroo muxo amiwo

bye

Areli

César A. Cortés says:
at: miércoles, junio 24, 2009 dijo...

Un saludo antes que nada deseandote estes bien, muy linda tu entrada de el primer amor, esos momentos que vivimos en nuestra niñes seran inolvidables, y curiosamente me sucedio lo mismo, encontre ha esta chica de nombre sadek, pero ha diferiencia de ti nunca pude decirle lo que pensaba de ella, y me aleje por cambiarme de casa, talvez me haya arrepentido de muchas cosas o simplemente fue el camino que me esperaba.
ahora al igual que tu sigo tu blog y espero que puedas difundir mi blogger entre tus contactos y conocidos al igual que yo lo hare contigo, bueno cuidate mucho, nos veremos luego


Lycan

the teary-eyed says:
at: miércoles, junio 24, 2009 dijo...

¿me harías el favor de aceptar el premio y contarme tus 7 rarezas?
Me has dado curiosidad!! sí he sentido lo de los frijoles.. o cuando metes la mano en una caja oscura y no sabes qué hay adentro.. sí..
y qué halago jajaj.. muchas gracias por el comentario!!

besos!!

PD: por favor, pon tus 7 cosas raras

la hermana mayor!!! says:
at: miércoles, junio 24, 2009 dijo...

RICARDO, EN VDD M SORPRENDES!!! jaja... si, aun recuerdo a esa tal Mariana, la hija de tu maestra de ingles, era güerita y tenia unos ojos enooormes y bien bonitos;como no recordarla si era la primera niña d la q hablabas...y se llamaba igual q yo...sentia muy bonito cuando platicabas d ella, tus ojos brillaban en tu carita de niño.
esta muy bueno esto d tu blog, creo q sere una lectora asidua d el.nos vas a contar tus rarezas?jajaja
Te quiero un monton.
att. Mariana...tu hermana mayor

Romi says:
at: jueves, junio 25, 2009 dijo...

Que lindo... me hiciste pensar en mi primer amor... creo que son cosas que siempre recordaremos..al igual que vos yo tmb me anime y me declare jeje.. solo que a mi si me respondio T_T pero no como queria.. XD(fue hace muchooo jeje)

Che pense que era la unica loca que hacia eso por las mañanas jeje... como te pide aqui the teary-eyed (pao) pon tus rarezas..

Unknown says:
at: jueves, junio 25, 2009 dijo...

Hola, aquí nuevamente (de pasadita) veo que tu entrada “mi primer amor” genero mejores expectativas (comentarios) que la de “principio de incertidumbre” hablar del amor siempre tendrá mas voluntarios y lectores que la ciencia (amor 8 ciencia 0) que le vamos a hacer somos humanos.
Y como seguramente este comentario será mas leído aquí que allá, pongo solamente como experimento mental que te acerques un poco a la paradoja del gato de Schrödinger
(Solo para redondear lo del principio de incertidumbre)

Ojala tengas oportunidad de ver esta liga (me parece que tiene un buen grado de humor)

http://www.youtube.com/watch?v=tU3cAHxfamg&feature=related

Vale pues saludos y nuevamente felicidades por el espacio
PD1 recuerda: Los extraterrestres existen, pero son de otro planeta.
PD2 me sumo a la propuesta de las 7 rarezas (aunque preferiría publicaras “mis primeras calificaciones de la prepa”)
PD3 al releer mi comentario, me doy cuenta que me excedi, perdón po tanto rollo

Paola Soto says:
at: jueves, junio 25, 2009 dijo...

Me gusta bastante tu manera de expresarte. creo que podremos llevarnos muy bien en estas movida de lso blogs! :) haha te seguiré! spero conocerte.

Nayeli!!
at: lunes, junio 29, 2009 dijo...

jajaja ola d nuevo!!

me encanto!!
que bonito es recordar dar una vuelta al pasado y llenarte de nuevo de esos sentimientos que para esa edad eran demaciado raros pero bueno para todo hay una "primera vez" y francamente fuiste muy valiente al declararle tu amor a esa pequeña niña porque hay algunos que no lo hacen y podras arrepentirte el resto de tu vida por eso. bueno espero mucgas mas historias como estas en tu blog.
zale bueno cuidate y gracias por la invitacion!!

xao0!!