Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
sábado, 30 de julio de 2011

Sola




¿Sabes? A veces me da vértigo, le tengo vértigo a muchas cosas, pero sobretodo le tengo vértigo a este sentimiento, este sentimiento tan estúpido, que, me causa la sensación de darte por perdida, de saber, que aunque es obvio que aun sigues ahí, es igual de obvio que tu ya no me amas, o si es más preciso decirlo, ya no lo haces de la misma manera.

Pero, creo que también de mi parte es un poco estúpido decirlo; porque yo tampoco te amo de la misma manera, no sé si te amo más o menos, solo te sigo amando pero no de la misma manera…

Entonces, ¿Qué hacer? Sé que estas ahí, pero no puedo hacer una de las locuras que se me hubiera ocurrido, hace apenas 4 años, también, no lo haría en este momento, porque no es lo mismo que siento ahora, que lo que sentía hace a años. Si te amo, pero no de la manera de llevarte serenata o mandarte un poema, tal vez lo único que me queda hacer es dejarte este recado, y esperar que lo leas.

Sé que es ridículo dejar este mensaje, mas sabiendo la situación, y la condición que será muy probable que no lo leas. Pero, esta ciudad, es así, sola, aunque tenga más de cien millones de habitantes, aunque, por cada cafetería que pase, esta llena.

Aunque, aun paseando por insurgentes, y lloviendo, me encuentre caras muy conocidas, incluso en algunos encuentros; manchas de ti… la lluvia sigue cayendo, me recuerda algunas canciones. Ya voy camino al centro, por avenida Chapultepec, en la cena me haces falta, te recuerdo y mi familia una y otra vez me preguntan por ti, y claro como es mi costumbre no se que responder.

Paseando por Garibaldi, recuerdo que la rosa que alguna vez José Alfredo, pintara de azul, es más bella si recorre tu cintura hasta plantarse en su cabello.

Pero, por ahora solo quedan recuerdos y estas manos, negándose a tomar el teléfono, más bien porque ahora esa chica, que alguna vez conocí, me recuerda tanto a ti.


No estarás sola.


No estarás sola, correré a buscarte,

Sea la hora que sea, ahí estaré,

Porque, no habrá nadie que se niegue,

Ni mucho menos, dude en decir no.

Siempre habrá en existencia alguien ahí,

Sé que ahora mismo alguien toma tu mano,

Pero aun si no hay alguien, tú sabes

Que es obvio que no estás sola.

Te recuerdo, no espero que tú lo hagas,

Lo único que espero es que siempre, siempre

Que camines, este alguien saludando,

Es cualquier idioma, solo que alguien esté ahí…

Porque nunca, lo vuelvo a repetir,

Nunca, nunca estarás sola, siempre,

Habrá, alguien que te este amando,

Siempre, siempre estaré amándote,

Y aunque no esté,

Ahí estaré para amarte….

4 Los que Comentan:

Ector Alfonso says:
at: sábado, julio 30, 2011 dijo...

te quedo bien rick a ya se pa quien va jeajajaj sigue asi yo luego tambien escribo pero pues en cuadernos jejej y bueno chido cuidate

Alejandro del Solar says:
at: sábado, julio 30, 2011 dijo...

muy bueno, me identifico un poco, aunque que tu situacion es mucho mas fuerte que la mía..
y tu poema del final también muy muy bueno.

Anónimo
at: domingo, julio 31, 2011 dijo...

Me gusto mucho el rpimero SOLA
Que bien escribes
Felicidades

Anónimo
at: lunes, agosto 08, 2011 dijo...

Es de lo que mas me ha gustado dentro de lo que escribes.
Nunca dejes de escribir, es una buena terapia, apoco no? te quiero!
Mariana