Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
domingo, 24 de julio de 2011

Ne me quitte pas




Pues esto empieza, por una canción… No sé, el por qué, ni cómo fue que empezó, solo recuerdo, que de repente, de un momento a otro, no podía sacar esta canción de mi cabeza…

Mmmm, pues esta canción, es francesa, la descripción que encontré, solo decía, que se trataba de la canción más hermosa del mundo…

Normalmente, cuando, me describen algo de este tipo, o algo que se trata de, no solo algo bueno, si no como algo que tiene como referente “Lo Mejor”, normalmente cuando sucede esto, me da por, dejarlo en “así”… no ponerle atención, simplemente, ignorarlo.

Pero, esta canción, si fue muy buena, o por lo menos, si manejo bien su trabajo…

Ne me quitte pas (No me dejes)… no sé en qué momento, podrías decirle a alguien, que no te deje, bueno, en realidad si se, muy bien cuál es el momento adecuado, el problema llega cuando, es el último recurso, tener que llegar hasta el “Ne me quitte pas” no sería lo mejor, pero tal vez es lo más adecuado…

“Ne me quitte pas”


Soñar sin fantasía.

Una mujer no aspira a príncipes azules,

Personajes ridículos de novelas rosa,

Ni quiere al viejo rabo verde

Que la mira con morbo

Desde su plateada limusina.

Hay mucho rojo en los periódicos:

Es demasiado gris el tiempo

Para fantasear,

Además se las ve negras

Sobreviviendo día a día.

Le gusta el mar turquesa

Bajo el crepúsculo naranja

Y el ámbar refrescante

De una cerveza oscura.

Detesta la idea de casarse de blanco,

Pero tiene una ambición:

El hombre que ame

Deberá gozar de un buen café

Y soñar con ella hasta despierto.

0 Los que Comentan: