Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
martes, 26 de julio de 2011

Rozar tus labios.


Porque si estás ahí, nada puede ser igual, todo, queda en una patética, forma de diversión… por que mientras no estés tu para decirme que puedo llegar en la noche para besar tu frente… porque mientras, no pueda con este absurdo, mientras. Solo mire para atrás y vea tu sombra, mientras no cambie eso.

Solo hay una palabra que describe lo que sucede, solo hay una sola palabra que indica en lo que absurdamente me he convertido, solo en algo perdido.

Rozar tus labios.

Mientras pienso en ellos, veo como se alejan, poco a poco, yo solo pude responder que no, a la propuesta. Prácticamente indecorosa que me tendía Fernando, mi mejor amigo desde lo sucedido.

Pero… mis piernas, empiezan a caminar hacia ellos, con una prisa un tanto “rara”, de repente llego a ella, no sé qué decir, solo mi boca se tensa, de una manera que nunca pude imaginar que haría, mis manos toman su cintura… rodean su caderas, pero ese, no soy yo… solo respondo con miradas.

Su mirada se fija en mis pupilas a las que observa tratando de encontrar una respuesta. Pero creo por su mirada que no, obtiene, ninguna respuesta.

Cierra su ojos, a lo que yo respondo cerrando los míos, puedo sentir que su respiración, se acerca… está a unos pocos centímetros, mi mente empieza a pensar en que tan dulce, cuan salado… empieza a estudiar cada uno de los factores que podrían intervenir…

“Ring-Ring” “Bueno”

Te pido un beso.

Te pido un beso,

Más bien te lo compro,

Pide lo que quieras,

Coches, casas,

Joyas, dinero,

Te lo compro,

¡Piénsalo!, lo que quieras,

Por un beso.

Te doy mi cuenta en el banco,

Mis propiedades,

Un beso,

Solo pido una condición;

Cuando descubras mi estafa,

Mi cuenta en ceros,

Mi cartera vacía,

Encarcélame tras esos brazos,

Y quédate conmigo,

1, 2, 3 días,

Lo que quieras,

Solo quédate y bésame.

0 Los que Comentan: