Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
martes, 17 de julio de 2012

Las mujeres después de un rompimiento. (Creo)



Debe suponerse, que una mujer a causa de que los hombre somos como somos, puedan obtener mas fácilmente una relación de una noche sin embargo... una mujer soltera no debe desperdiciar su primer fin de semana de soltería yendo a a un bar, buscando una noche de sexo, rudo placentero y muy ardiente; por tentador que parezca esto no es lo que debe de buscar.

En cambio de esto, lo mejor que debería de hacer es ir con sus amigas a divertirse, quizás burlarse un poco de ex-novio, pero eso si nunca maldecirlo, burlarse de si la tenia chiquita, si acababa rápido, si sus besos no eran tan buenos, si roncaba, si tenia mamitis, era mandilón... esto se puede usar aunque las burlas no tengan contenido sustentable.

Lo segundo que se debe hacer es no hablar con el ni aunque el haga una llamada, ya que esta llamada puede hacerla borracho o solo para ver cuando podría pasar por sus cosas o simplemente para verte, esto no se debe hacer pues cualquier contacto con el podría hacerte recordar cosas lindas e incluso tomar una decisión sin mucha cordura.

Después de esto, reflexionar, una vez reflexionando, y si todos los motivos indican que solo fue una decisión precipitada ahora si, se puede tomar la decisión de volver.
Antes de terminar pueden ser útiles estos puntos, muchos son útiles si sabes diferenciar entre lo que debes y no debes de hacer, es obvio que ya estas lista. 

1. Ahorita lo importante es que te vuelvas a sentir bien sola, si no estás bien contigo misma, no vas a estar bien con nadie.

2. Ya llegó la edad y nos llegó la necesidad.

3. Pero… ¿por qué no ser felices y estar con alguien?

4. NO es descabellado saltarse los patrones sociales de esperar a que te busquen. Hay que salir a buscar.

5. Ya no quiero llorar.

6. Es una necesidad. Es un vacío.

7. ¿Por qué me pasa eso, ¡por qué!, qué hice mal?

8. Yo también he pasado por eso.

9. Voy a ir con una bruja. No me importa que con magia negra, pero que me consiga al hombre de mi vida.

10. Te voy a dar algo que me sacó del hoyo
Así puedo llegar hasta el mil en recetas, consejos y demás sobre “No tengo novio”.

0 Los que Comentan: