Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 9 de julio de 2012

El peormejor día de mi vida.


Ese día desperté con el píe izquierdo, bueno, más bien con el único píe que puedo, despertar, pues mi cama está pegada a la derecha entonces es con el único pie que puedo bajar de la cama… Aunque siempre he pensado que estrictamente, la mayoría amanece con el píe izquierdo…

Pero bueno… me desperté un podo tarde porque mi despertador no sonó… apurado por lo tarde que me había despertado, solo me metí a bañar, por cierto con agua fría, y a medio baño se acabo el agua; así que termine de bañarme con un poco de agua que recolecto en una cubeta, ya cuando salí, pues no me quedo más que vestirme y así de repente el despertador sonó.

No me había despertado tarde, solo fue una muy mala experiencia que me había jugado mi cerebro, pero bueno, termine de arreglarme un poco más lento, y como tenía un poco de tiempo pues salí así a comprarme un desayuno rápido, el único problema es que cuando salí, justamente me di cuenta que había dejado mis llaves dentro de mi casa.

Así que tuve que decirle al vecino que si me permitía saltarme de su casa a mi casa, lo único malo, fue que cuando caí, casi me rompo una pierna, así que me quede ahí tirado y sin poder moverme por el dolor y la vecina cuando caí se asomo y me pregunto ¿estás bien? Y con un tono más burlón pregunto, ¿estás llaves son tuyas?

Pero bueno ya que podía hacer, así que me quede un rato ahí quejándome de dolor y maldiciéndome por la tontería que acababa de pasar, así que ya no desayune y me fui directo a donde nos habíamos quedado de ver para festejar el cumpleaños de una amiga.

En camino, en el autobús, se subieron un par de muchachos y me asaltaron bueno, no solo a mí, a todo el autobús, pero solo me quitaron el celular, llegue por fin, al lugar acordado, estuve esperando un rato y empezaron a llegar todos y de repente te vi a lo lejos, empezó a sonar esa musiquita que suena en las películas de amor hasta el cielo se despejo no sé si fue cosa mía pero los pájaros empezaron a cantar y justo cuando estabas a punto de llegar a mí, llego la festejada y corriste a abrazarla.

Festejamos todo el evento, tú te divertiste con un chico, eso me pareció chistoso, nos empezamos a despedir, no sé por qué se me ocurrió ofrecerme a llevarte en la plática, busque mi celular para apuntar tu numero, cuando recordé que no llevaba mi celular, llegando a tu casa, tu mamá me ofreció un café, lo acepte platique con tus padres y tu hermana, me sentí un poco raro y quedamos después hablarnos por face.

Cuando llegue a casa, busque mis llaves y no las encontré, pues la vecina me las evento, pero yo no las guarde… así que me resigne y me quede afuera a dormir, una patrulla paso a medianoche le explique que estaba aquí porque me había quedado sin llaves, pero no me creyó y me llevo, ya en la tarde mi tío fue por mí y me llevo a mi casa, donde al abrir mi computadora había un mensaje tuyo que decía “Hola”  

4 Los que Comentan:

Anónimo
at: martes, julio 10, 2012 dijo...

No sé cómo empezar, a veces suelo ser corta de palabras y de expresiones, antes de todo te quiero pedir un disculpa, , por ser muy molesta, sé que es molesto que alguien te escriba y no se atreva a dar su nombre te pido que me perdones de verdad no es mi intensión molestarte pero es el único medio por el cual me atrevo a escribirte, sabes me pase días enteros pensando que es lo que te escribiría, como expresar esto que siento o que tal vez sentí , un amigo confidente mío, me dijo que era una cobarde y que podría ser que tu pensaras que todo esto es un broma, antes de todo, quiero que sepas que esto nunca fue una broma, todo lo que te escribí lo hice de corazón es verdad todo y nunca me atreví a que supieras quien soy, porque (aparte que ya es demasiado tarde), tengo muchísimo miedo de que me odies, de que me sienta ofendida al saber que tu no me quieres como yo te quiero, siempre te lo juro siempre estás en mi corazón y en mi pensamiento, sabes estoy segurísima que me pondría mega nerviosa al ver el hermoso brillo de tus ojos, me quedaría pasmada y pensarías que tonta como actúa.
Muchas gracias por hacerme sentir esa extraña sensación en la cual sonríes todo el mundo de sentir como fluye esa cosa extraña por todo tu cuerpo, al sentir nervios, ganas de imaginar de volar, de inspirarme, de atontarme, de sentir como el corazón late y late y sientes que saldrá del pecho, de hacer un día trágico, maravilloso, confundirme no saber explicar eso tan maravilloso que siento al recordarte, siento como si el mundo fuera de un solo hombre, como si ningún otro existiera más que tu.
Sabes cuando vi que ya tenias chica, sentí confusión, empecé a ver todo y a la vez nada, quería ver si eso era realidad y sí, me dormía, despertaba y si era verdad, después me volvía a costar y a si estuve hasta el amanecer, un amanecer confuso, y sin ninguna esperanza.
Soy una cobarde y ya no hay forma de dejar de serlo, pero eres una persona admirable, se muy feliz con tu chica, estoy segura que ella te amara, puede ser como yo te amo o no tanto, o más, no lo sé pero con lágrimas en mis ojos te deseo, lo mejor de todo corazón quiero lo mejor para ti, para tu vida, nunca te des por vencido siempre sigue tus sueños, siempre tendrás a alguien que rezara por ti.

PDT: Juro que jamás me atreveré a molestarte ni a escribirte, te deseo que seas inmensamente feliz con mi más tierno sentido del querer con todo mi sincero corazón.

Anónimo
at: miércoles, julio 11, 2012 dijo...

No puedo dejar de pensar cual sera tu respuesta,una disculpa a tu chica, disculpeme de verdad si es que vez esto, nunca sabran de mi y nunca los molestare lo juro, el amor es aquel patron de reconocimiento y de libertad, resignación, y respeto de desiciones.

Perdón por expresarme así.

Anónimo
at: miércoles, julio 11, 2012 dijo...

Qué debo yo hacer para olvidarte?
¿Que debo de hacer para ya no quererte?

Anónimo
at: martes, agosto 28, 2012 dijo...

mm... no te preocupes chica, si es verdad, no nos conocemos y no estoy segura de que leas esto, pero es muy hermoso lo que sientes, yo o amo y mucho, no se porque siento que te quiero. no te averguenzes de lo que sientes jamas lo hagas, se valiente y se fuerte que nadie te lastime.