Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 10 de diciembre de 2012

Frases

Las palabras son muy importantes, muy bellas que seria de la película "Casablanca" sin esa frase de "Siempre nos quedara parís." Yo no estoy de acuerdo con esa frase que dice "Una imagen dice mas que mil palabras." Pues tan solo esa frase invoca a las imágenes  la vida esta llena de frases, están en todos lados en obras de teatro, en películas  en las calles, el la vida cotidiana, hay unas que dan risa, sabiduría y otras que dan pena y hasta coraje.

Por amor a las frases he echo una conjunción de algunas frases simpáticas otras conscientes y otras creativas. Espero las disfruten y las utilicen para adelante de sus vidas.

"El cine es el fraude mas bello del mundo" de Jean-LLuc Godard.

"Se me hace chico el mar para echarme un buche de agua" Dicho Popular.

"El amor corrompe, a la persona querida nada negamos: ni la minuciosa infidencia del amigo, ni la superflua traición. Por ser lelales con una persona somos desleales con todas" Adolfo Bioy Casares.

"El hombre tiene que ser justo, aunque Dios no lo sea o aunque Dios no exista" Robert Louis Stevenson.

"Un niño es un rehén, la vida nos tiene atrapados" Marguerite Yourcenar

"Una persona que no lee no tiene ninguna ventaja sobre la que no sabe leer" Mark Twain.

"Nueva York.. Una ciudad de alturas geométricas  un desierto petrificado de cableados y enrejados, un infierno de abstracción verdosa bajo un cielo plano, una metrópolis de la que el ser humano esta ausente gracias a su gran acumulación" Roland Barthes.

"Aunque los Campos Eliseos, haya conejos y el Central Park este repleto de ratas, el metro de New York este sucio y París sea la ciudad del amor, New York tiene su encanto, es fácil enamorarte de esta ciudad" Frase de mi tío Jorge Luis después de viajar por África, Europa y Estados Unidos.

"Me gustaría saber quien inventó el sexo y en qué está trabajando ahora" Groucho Marx

"Oh si, Oh si" Frase popular de un deporte muy practicado, el único que da gusto practicar.

"Yo deseo poco y lo que deseo, lo deseo poco" San Agustín.

"Como buena, soy muy buena. Pero como mala, soy mejor" Mae West

"La grandeza del burro no radica en sus orejas" Carlos López Moctezuma.

"Las mujeres bonitas son generalmente las más tontas, y esa es la razón por la que mucha gente no cree en Dios" Woody Allen.

"Son las veces que nos engañamos acerca de la persona a la que amamos: primero por lo bueno y luego por lo malo" Albert Camus.

"Cada uno de nuestros instantes es único y diverso de cualquier otro y nunca somos los mismos en dos instantes, en dos tiempos distintos" Heráclito.

"Te voy a ser fiel hasta la muerte, por que en vida está cabrón" No diré de quien por que me matan.

"Todos los animales somos iguales pero algunos animales son más que otros" George Orwell.

"Para mí, mis deseos son órdenes" Oscar Wilde.

"La carretera no va ni viene, ai´ta" De la filosofía del otro filósofo -que no es de Güémez-

"Si dos perros corretean a una liebre y el de adelante no lo alcanza y el de atrás si, es que el de adelante se rindió" Ricardo "yo"

"Es diferente correr por tu comida que por tu vida" Ricardo Cárdenas Castelberg viendo National Geographic.

"El cielo y el infierno me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no me parecen tanto" Jose Luis Borges.

"Lo mas importante en la vida en haber muerto" Ramon Gómez de la Serna.

"Ahora busco más simplicidad. mis figuras deben convertirse en mero núcleo. Eliminaré más y más... quizá las próximas pinturas no tendrán boca ni ojos." Fufino Tamayo, 1965.



0 Los que Comentan: