Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
lunes, 10 de octubre de 2011

Viajar.



Pues, la física permite muchas cosas… entre ellas comprender nuestro universo, comprender el cómo funciona y poder sacar un mejor provecho este claro sin dañar nuestro alrededor…

Pero también explica y mide la altura, lo largo; lo ancho… aunque también, claro, explica el tiempo. Aunque es de esto de lo que hoy quiero hablar, porque es una de las cosas que más importa, modificar, alterar el tiempo, ya que, el espacio ya logramos fácilmente controlarlo.

El tiempo, según las teorías si se puede modificar… aunque según la teoría, ya deberías estar a mi lado; ese es el problema de viajar en el tiempo. Se crean paradojas, en el momento en que viajas en el tiempo; para modificar algo, regresas al lugar donde modificaste o viajaste en el tiempo, por lo cual, al haber, viajado en el tiempo, resulta incongruente el porqué realizaste ese viaje, ya que ahora que resolviste tu problema, pues, no es necesario ahora resolverlo.

Así, que ahora, tendrías que estar entrando por mi supuesta puerta, dos minutos después nos besaríamos… Pero no en este momento no estás entrando, así que muy seguramente, no te he enamorado, lo cual, me preocupa… Te amo, pero sigo sin enamorarte.

Seguramente moriré sin viajar por el tiempo, y también muy seguramente sin enamorarte.


Tiempo.


La maquina calienta motores.

Yo emocionado, porque es la manera

única de enamorarte, viajo al pasado,

esto claro, por buscar como enamorarte.

Estoy seguro que no lo lograre… porque claro,

si estoy aquí intentándolo, es que no,

lo lograre, lo que hace que en verdad.

me sienta muy mal, pero recorro el tiempo.

Llego hasta ese momento,

mágico en si en que nos conocimos.

Te amo, pero no se si esto baste para,

que suceda algo (creo que no sirvió),

ya que en esta fiesta que estoy creando

para recibir tu llegada, aun no llegas.

Ni mucho menos, hasta ahora me siento

feliz o con un beso tuyo en la boca.

Lamento decir esto pero, maldigo

a las paradojas…

0 Los que Comentan: