Copyright © El Laberinto
Design by Dzignine
viernes, 4 de febrero de 2011
Este poema fue escrito el 24 de noviembre del 2010 para Ahydee mejor conocida como Dalia...

Primero que nada quiero decirte que te quiero y que no se si sea lo ultimo que te escriba, no lo quisiera. Pero lo que si quisiera preguntarte es tu opinion, lo que tu piensas, lo que sientes.

Por ultimo quisiera decirte denuevo que te quiero, y que acabe, de cierta forma mi "busqueda".

Algo he de estar buscando en ti, no creo que sea totalmente "normal" que cada vez que te vea, te sienta dentro de mi. Sienta que soy tuyo y que tu seas mía. Incluso sienta que somos uno solo, que miramos, sintamos e incluso huyamos y persigamos lo mismo. Debo de estar buscando algo de ti y de mi, pero no es amor... ¿que es lo que le sigue?


A veces

A veces, caigo,

A veces, me levanto,

A veces, rondo tu camino,

A veces, me aparezco en tu vida,

A veces, me dan ganas de huir,

A veces, no me levanto de mi cama,

A veces, sigo vivo,

A veces, te miro,

A veces, lloro,

A veces, rió,

A veces, duermo,

A veces, recuerdo,

A veces, apago la luz,

A veces, te pierdo,

A veces, me siento solo,

A veces, me vendo,

A veces, marcho,

A veces, y solo a veces,

Existo, cuando me miras.

0 Los que Comentan: